¿Quienes Somos?

Embriovid un Centro especializado en la atención integral de la reproducción: el embarazo, la concepción, el control prenatal, tanto, obstétrico como ecográfico, el parto y la atención especializada del recién nacido.

Sobre Nosotros

Embriovid, inicia sus servicios el año 2001, bajo la dirección del  Dr. Jorge la Fuente Méndez. El Centro es creado con el propósito de brindar a las parejas con problemas de infertilidad a lograr un embarazo y que este sea llevado bajo un control seguro, así mismo, brinda a todas las mujeres embarazadas un control prenatal de la más alta calidad, especializándose en todo lo referido a la reproducción humana y el control del desarrollo del recién nacido.

Embriovid, prioriza la vida y la salud de cada paciente, y todo el equipo de profesionales con el que contamos se pone al servicio de sus pacientes para velar que todo tratamiento que se realice en el Centro sea totalmente seguro, protegiendo y cuidando, de esta manera, la vida de todos los que acuden a nosotros.

Embriovid cuenta con especialidades donde implementa tecnología de alta complejidad, como es la reproducción asistida y el control del embarazo de alto riesgo, teniendo la posibilidad de realizar diagnóstico prenatal.

Nuestro equipo

Nuestros Premios y Reconocimientos