UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Embriovid diagnosticará con precisión la causa de cualquier problema de infertilidad de la pareja, si es que tiene alguno, así se podrá saber que tratamiento se debe seguir para cada caso. Mediante técnicas de reproducción asistida, de baja y alta complejidad como son la Inseminación Artificial Intrauterina, la fertilización In Vitro y transferencia de embriones (FIV-TE), inyección intracitoplasmática de espermatozoide (ICSI), Hatching, Embriovid brinda a las parejas que no pueden lograr un embarazo, la posibilidad de tener un bebé.

UNIDAD DE GINECOLOGÍA

La Unidad de Ginecología se encarga de lo que se refiere a la salud de la mujer en todos sus aspectos, desde que comienza a ovular, es decir desde la menarquia hasta la menopausia y todos los cambios que está provoca.

UNIDAD DE OBSTETRICIA

La Unidad de Obstetricia realiza el control prenatal a lo largo del embarazo, controlando la salud de la madre y el desarrollo normal del feto en su vientre.


UNIDAD DE PEDIATRÍA

La Unidad de Pediatría cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen al niño y su familia una atención completa e integral. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes confíen en nosotros, se sientan seguros y cuidados, poder dedicarles el tiempo que necesiten y satisfacer sus necesidades e inquietudes de forma personalizada, con tacto, mimo, cercanía, comprensión y respeto.

Nuestros Pediatras son los responsables de velar por la salud del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia. Entre sus actividades destacan la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, los controles de salud del niño sano, la educación y apoyo a la familia, así como la atención directa y continuada de los niños enfermos, sea cual sea el tipo de enfermedad que presenten.

UNIDAD DE CARDIOLOGÍA

La Unidad de Cardiología se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas de salud relacionados con el corazón, las arterias y venas que componen el sistema cardiovascular.

Nuestros profesionales se encuentran altamente especializados en el tratamiento integral del corazón, ya sea de forma ambulatoria o en cirugías cardiacas.

UNIDAD DE DIAGNÓSTICO ECOGRÁFICO

La Unidad de Diagnóstico Ecográfico Embriovid pone a su servicio estudios con alta precisión para un diagnóstico exacto en las diversas áreas de la medicina, para proporcionar al médico la información que necesita para hacer un diagnóstico correcto de la enfermedad del paciente y valorar su respuesta al tratamiento.

La ecografía ayuda a explorar al médico y enfocar la anatomía y la fisiología de una manera que no es posible con otras técnicas, y constituye un medio de evaluación seguro, rápido y no invasivo.

La ecografía tridimensional utiliza la capacidad de los ultrasonidos para reconstruir un volumen en tiempo real que puede explorarse gracias a modernas computadoras.


UNIDAD DE NEUROLOGÍA

La Unidad de Neurología se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran los trastornos del sistema nervioso central, periférico y autónomo.

UNIDAD DE RAYOS X

Los rayos X se utilizan en muchas técnicas de análisis, aprovechando su interacción con la materia, bien por la difracción de los mismos, la reemisión en forma de fluorescencia o la creación de fotoelectrones al incidir con ellos una superficie sólida. En esta unidad se dispone de tres técnicas basadas en la utilización de los mismos, proporcionando información sobre la composición elemental, estructural y de entorno químico de las muestras.

UNIDAD DE UROLOGÍA

La Unidad de Urología es la encargada del diagnóstico y tratamiento de cualquier enfermedad o patología que afecte al tramo urinario, área supra-renal, retroperitoneo o cavidad pélvica. Así como, métodos de despistaje y diagnóstico precoz de enfermedades tumorales.


UNIDAD DE KINESIOLOGÍA PEDIÁTRICA

La Unidad de Kinesiología pediátrica se encarga del asesoramiento a los padres, así como la prevención tratamiento y cuidado de lactantes y niños, su intervención es muy importante en bebes prematuros y de bajo peso. Favorece el desarrollo neurológico, sensorial, motor y psicológico a través del manejo desde el embarazo hasta la primera infancia.

Nuestros especialistas tienen una formación especializada para poder brindar intervenciones terapéuticas a la población infantil.

UNIDAD DE CARDIOLOGÍA

La Unidad de Cardiología se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de problemas de salud relacionados con el corazón, las arterias y venas que componen el sistema cardiovascular.

Nuestros profesionales se encuentran altamente especializados en el tratamiento integral del corazón, ya sea de forma ambulatoria o en cirugías cardiacas.