Rembriovid

   
Nuestra  Unidad de Reproducción Asistida diagnostica con precisión la causa de cualquier problema de infertilidad de la pareja, si es que tiene alguno, para determinar el tratamiento que se debe seguir para cada caso. Nuestra Unidad de Diagnóstico Ecográfico pone a su servicio estudios con alta precisión para un diagnóstico exacto en las diversas áreas de la medicina. para proporcionar al médico la información para un diagnóstico correcto.   El cuidado del recién nacido y el control de su desarrollo son importantes desde el momento del nacimiento, la Unidad de Pediatría de Embriovid, brinda a sus pacientes una evaluación prenatal y  el control pediátrico desde el momento del nacimiento.  
   
La Unidad de Ginecología se encarga  de lo que se refiere a la salud de la mujer en todos sus aspectos, desde que comienza a ovular, hasta la menopausia y todos los cambios que está provoca.
La Unidad de Obstetricia realiza el control prenatal a lo largo del embarazo, controlando la salud de la madre y el desarrollo normal del feto en su vientre       La Unidad de Genética se especializa en la atención de pacientes con enfermedades hereditarias, las que se caracterizan por ser infrecuentes y suelen manifestarse por la presencia de malformaciones congénitas. 
 

posible fecha




Contáctenos

Teléfonos: La Paz:
2126006
- 2793928
2795701

Cochabamba:
4141894 - 4531820
Santa Cruz:
3122241 - 72111717

2012 - Derechos Reservados - Embrovid